Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Assistència Sanitària accesible para las personas sordas

Desde el 1 de enero de 2010 Assistència Sanitària Col·legial pone en marcha un nuevo servicio específico de accesibilidad y de atención a las personas sordas. A partir de ahora, las personas sordas socias tendrán el servicio de interpretación en lengua de signos para sus visitas programadas.

¿CÓMO CONCERTAR UNA VISITA?

Para facilitar los trámites para pedir visita a un centro médico, la persona sorda puede contactar por sms o mail, indicando:

  • nombre y apellidos
  • nº de socio de ASC
  • centro de atención dónde quiere visitarse
  • tipología de visita
  • 2 días y 2 horas

La persona sorda recibirá un sms o mail confirmando la hora y el día de la visita médica. 
* Si se necesita un intérprete de lengua de signos para la visita, debe indicarse en el mensaje: INTERPRETE. Se enviará un sms a la persona sorda confirmando la hora y el día de la visita médica y los datos del intérprete.

¿CÓMO PEDIR EL SERVICIO DE INTÉRPRETE?

Si la persona sorda ya ha concertado la visita y solamente quiere pedir el servicio de intérprete, debe enviar un sms o mail para pedir el servicio, indicando:

  • nombre y apellidos
  • nº de socio da ASC
  • día y hora de la visita
  • centro de atención dónde quiere visitarse
  • tipología de visita
¿CÓMO CONTACTAR?

Se puede hacer por videollamada, WhatsApp o sms al 655 937 876.  

¿DÓNDE INFORMARSE SOBRE ESTE SERVICIO?

La página web de la mutua ha sido adaptada incorporando vídeos en lengua de signos en los apartados con contenido de texto, para que las personas sordas puedan acceder a los contenidos con facilidad.

Si quiere información más detallada y personalizada puede ir a cualquiera de las oficinas de Assistència Sanitària y le atenderemos personalmente (cita previa) con un intérprete de lengua de signos para resolver todas las posibles dudas.

Para una visita personalizada debe pedirse cita previa por videollamada, WhatsApp o sms al 655 937 876.